Supervisa alcalde avances en pavimentación de la calle California


Se realiza con recursos 2022 provenientes del Registro Público Vehicular (REPUVE) y gestionados ante el gobierno federal.
Supervisa alcalde avances en pavimentación de la calle California
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 1 de marzo de 2023 11:14

Con el fin verificar los avances que presentan las acciones de rehabilitación de vialidades, el Alcalde Javier Lamarque Cano realizó un recorrido de supervisión en la obra de pavimentación de la calle California, entre bulevar Ignacio Ramírez y calle 300, obra que con una inversión de 4 millones 759 mil 236 pesos, beneficiará a más de 20 mil habitantes de las colonias Cortinas, Constitución y Faustino Félix, así como al tránsito de paso.

 

Durante el recorrido el Presidente Municipal indicó que la rehabilitación y conservación de la calle California, se realiza con recursos 2022 provenientes del Registro Público Vehicular (REPUVE) y gestionados ante el gobierno federal.

 

Precisó que la obra consta de la aplicación de 15 millones 880 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con materiales de alta calidad para cubrir los baches profundos y superficiales, rellenado de grietas, nivelación de la superficie, riego de impregnación y aplicación de base con carpeta asfáltica modificada con polímeros de alta resistencia.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias