Supervisa gobernador Alfonso Durazo inicio de obras de rehabilitación de la avenida Aquiles Serdán en Guaymas


Cuenta con una inversión de 119.6 millones de pesos
Supervisa gobernador Alfonso Durazo inicio de obras de rehabilitación de la avenida Aquiles Serdán en Guaymas
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 1 de marzo de 2023 11:23

El gobernador Alfonso Durazo Montaño llevo a cabo una supervisión al inicio de obras de rehabilitación de la avenida Aquiles Serdán, en la ciudad de Guaymas, proyecto que forma parte de la rehabilitación integral del puerto y la ciudad.

 

El mandatario explicó que estas acciones de infraestructura cuentan con una inversión de 119.6 millones de pesos y forman parte del proyecto estratégico de conectividad para hacer de Guaymas un punto logístico de excepción que se consolidará como una puerta para el suroeste de Estados Unidos y el noroeste de México hacia la cuenca del Pacífico y los países de Asia.

 

Esta obra, además de contribuir al mejoramiento urbano, señaló, generará cerca de mil 200 empleos directos e indirectos y solucionará el problema histórico de aguas residuales que padece la ciudad en beneficio de las y los guaymenses.

 

"Desde campaña dijimos que convertiríamos al puerto de Guaymas en la plataforma para el relanzamiento económico de Sonora y la única manera de lograrlo es trabajando en la modernización del puerto", dijo.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias