Este jueves inician los pagos de pensión


para los beneficiarios de distintos programas sociales
Este jueves inician los pagos de pensión
TVP

Por Lupita Camacho

miércoles, 1 de marzo de 2023 11:55

La Secretaria de Bienestar Ariadna Montiel, informó que la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores la recibirán 11.2 millones personas.

 

Se beneficiarán con la entrega del bimestre marzo-abril por cuatro mil 800 pesos, la inversión social en este bimestre será de 61 mil 786 millones de pesos.

 

Montiel Reyes habló además de la Pensión para Personas con Discapacidad, un millón 284 mil personas con discapacidad reciben esta pensión, un millón del programa que beneficia de manera universal a las niñas y a los niños, y casi 300 mil nuevos derechohabientes de los convenios con los 14 estados de la república para tener esta pensión de carácter universal.

 

La funcionaria señaló que la inversión social es de cuatro mil 146 millones de pesos para este bimestre de marzo-abril.

 

En el caso del programa de madres trabajadoras, se beneficia a 247 mil niñas y niños que se les otorga un apoyo para su cuidado, la inversión social para este bimestre es de 445 millones de pesos.

 

El pago del bimestre marzo-abril de las pensiones de Bienestar, iniciará este jueves mediante un calendario, los recursos serán distribuidos por letra para dar una mejor atención en las sucursales, se realizará a lo largo de dos semanas este depósito.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias