Alcalde de Badiraguato acude a Los Ángeles, California


La invitación fue por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, de México
Alcalde de Badiraguato acude a Los Ángeles, California
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de marzo de 2023 17:30

Con el objetivo de establecer acuerdos y buscar alternativas que vengan a impulsar el desarrollo económico de Badiraguato, el Alcalde José Paz López Elenes se encuentra en una nutrida gira de trabajo en Estados Unidos; donde estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard Casaubon y la alcaldesa de Los Ángeles, California, Karen Bass.

En este encuentro el presidente municipal López Elenes ha mantenido relación estrecha con empresarios y funcionarios de otras entidades federativas a fin de lograr beneficios importantes que se vean reflejados en Badiraguato y las familias.

En esta visita al país vecino, el alcalde ha compartido todo lo bueno que tiene Sinaloa y en especial el municipio serrano, buscando con ello que los empresarios tengan interés en ofrecer inversiones a corto y largo plazo.

“Me siento contento de compartir en cada una de las conferencias y reuniones a las que he asistido el gran municipio que es Badiraguato, estoy interesado en establecer acuerdos para que este viaje tenga grandes beneficios para las familias”, expresó.

Este encuentro aglutina a 50 alcaldes de 22 entidades federativas de la República, 17 secretarios de desarrollo económico de gobiernos estatales y representantes de 40 empresas locales y estatales mexicanas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias