Rinden misa en honor a Mat Pobereyko


En las instalaciones del estadio de los Algodoneros de Guasave, personal y parte del equipo rindieron homenaje al rey del Ponche.
Rinden misa en honor a Mat Pobereyko
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 1 de marzo de 2023 21:19

Con el fin de honrar la memoria de quien en vida, además de un gran compañero, también fue el “Rey del Ponche”, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, esta tarde honró el recuerdo de Matt Pobereyko, con una misa efectuada ante poo más de mil asistentes, en el Kuroda Park.

Pobereyko falleció el sábado pasado de manera intempestiva a los 31 años de edad, víctima de un infarto fulminante en su departamento de Chicago, dejando un profundo dolor entre sus familiares, amigos, y de toda la afición mexicana, pero en especial la de Algodoneros de Guasave, que esta noche le rindió tributo y rogó por el eterno descanso del hombre que brindó grandes momentos con su excelso trabajo desde la lomita.

El infield y las gradas del estadio se convirtieron en un foro espiritual, en el que la afición que se congregó, escuchó el sermón impartido por el Padre Édgar Leonel Esperano Zazueta, quien es el encargado de la Parroquia de Los Milagros, en la ciudad de Guasave.

En su sermón, el presbítero, que se colocó justo en la lomita, mencionó la importancia de recodar con beneplácito a quienes dejaron este mundo, siempre poniendo énfasis en las cosas buenas.


En un momento de la misa, Luis Fernando García, director general de Algodoneros, abrió un paréntesis para dirigir unas emotivas palabras a Matt Pobereyko, quien seguramente escuchó el mensaje desde el cielo mismo.

También, Jesse Castillo, con lágrimas en los ojos, dio un discurso en honor al compañero que se fue.

Al evento asistieron los compañeros de equipo, Jesse Castillo, José Félix, Christian López, Alan Sánchez, Javier Robles, Ángel Erro, Ramón Orantes, Salvador Patrón, Ignacio Rodríguez, Alan López, Álex Valdez, Mario González, así como el doctor del equipo Favián Castro y los trainners Jherson Esqueda y Jesús Olvera.

De la misma manera estuvo presente todo el personal de oficina de Algodoneros, el cual, fue el responsable de la logística del evento.


Curiosamente, esta noche se están ofreciendo los servicios funerarios (velorio) de Pobereyko en los Estados Unidos, en donde será sepultado mañana.

Al finalizar la misa, en la pantalla gigante de estadio, se proyectó un video con los mejores momentos de la temporada del infalible Pobereyko.

¡Descansa en paz, Rey del Ponche!

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias