Distinguen archivo de transparencia de Oomapasc como uno de los mejores de Sonora


Se constató la organización y buen manejo de la información pública.
Distinguen archivo de transparencia de Oomapasc como uno de los mejores de Sonora
TVP

Por Susana Arana

jueves, 2 de marzo de 2023 9:54

 Durante una visita de revisión por parte del departamento de Boletín Oficial y Archivo del Estado al Organismo Operador, se constató la organización y buen manejo de la información pública.

 

Juan Carlos Holguín, director general de la dependencia Estatal, así como Amparo Reyes, jefa de Archivo Histórico y Juan Carlos Lorta, enlace de Sujetos Obligados del Estado de Sonora, fueron los encargados de revisar el almacén de documentos.

 


Durante la visita, Juan Carlos Holguín, felicitó al Organismo y su director por el excelente manejo, organización y almacenamiento de la información de transparencia de los distintos departamentos que garantiza la rendición de cuentas de los recursos públicos ante la ciudadanía.

 

 

 

 

 


Por su parte Luis Castro Acosta, director general del Organismo, reconoció que es un trabajo en equipo y a su vez felicitó a quienes se encargan de forma directa de la organización y control del departamento.

 


En el recorrido estuvo presente Roberto Valenzuela, contralor de Oomapas de Cajeme, David Bazúa, titular de la Unidad de Enlace de Transparencia, Denisse Lopez, enlace de Archivo de Oompas de Cajeme y Gabriela Cambustón Anaya, coordinadora general de Archivo Municipal.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias