Este domingo inaugura la Liga de beisbol JAPAC


Será en honor a Víctor Cristóbal Machado Mora
Este domingo inaugura la Liga de beisbol JAPAC
JAPAC

Por Abizaid Aispuro

jueves, 2 de marzo de 2023 11:26

Con la presencia del gerente general de JAPAC, Ing. Roberto Zazueta Tapia, esta mañana la directiva presentó ante los medios de comunicación la temporada 2023 de la Liga JAPAC clase Abierta, en honor al longevo pelotero Víctor Cristóbal Machado Mora.


En la reunión estuvieron, por supuesto, la directiva de la liga encabezada por el Lic. Jesús Scopelitis, delegados de los equipos, invitados especiales y el homenajeado.


"La liga maneja un buen nivel y queremos mejorarla, hacerla aún más atractiva para la afición. Tenemos la idea de programar un juego nocturno en sábado, que jugadores profesionales en rehabilitación puedan lanzar unos cuantos innings, etc" dijo el también presidente del Patronato Deportivo JAPAC.


Por su parte, Scopelitis ponderó el objetivo tanto del Patronato como la directiva de brindarle a la fanaticada un espectáculo de primer nivel.


"La calidad de los rosters de los 7 equipos así nos lo dice. Esperamos una campaña tan competitiva como la de 2022 en que hasta la octava entrada de la última jornada se definieron los calificados a playoffs", añadió.


Cuestionado por los reporteros, Víctor Machado reiteró sentirse tranquilo, pero disfrutando el momento previo al homenaje en una liga en la que ha paseado su talento por 5 décadas cada fin de semana.


"Ya no juego tanto pero ahí sigo, y cuando ya no pueda, pues aunque sea de batboy pero no me iré de la JAPAC", sentenció.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias