En el Poder Judicial se tiene que hacer una reforma


Dice Andrés Manuel López Obrador
En el Poder Judicial se tiene que hacer una reforma
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 2 de marzo de 2023 11:57

Aclarando que no se va a perseguir a nadie, que no es su fuerte la venganza, reitera el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que no interpondrá denuncia contra Felipe Calderón.

 

Dijo que la Fiscalía General de la República está investigando, hay denuncias contra el Ex Secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna y su grupo, hay una interpuesta en Florida en Estados Unidos por los bienes del ex funcionario, pero no tiene información de que haya una denuncia especial contra el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa.

 

Este jueves en su conferencia habitual, López Obrador, volvió a señalar el actuar del poder judicial, y pidió que se exhiba a los jueces, magistrados y ministros que actúan de mala manera.

 

Comentó que en el Poder Judicial se tiene que hacer una reforma, se requiere de una renovación tajante y decisiva, hay mucha corrupción en el Poder Judicial, como en los otros dos poderes, afirmó.

 

López Obrador señaló que se está limpiando al Poder Ejecutivo de corrupción, se tiene un plan de austeridad, pero en el Poder Judicial no ha habido cambios.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias