Atiende el Oomapasc problemas en la Amaneceres


Se colocaron 5 nuevos pozos de visita y 50 metros de tubería lineal para la reparación de las fugas, mantener el orden y el bienestar de los ciudadanos que habitan en esta zona.
Atiende el Oomapasc problemas en la Amaneceres
TVP

Por Susana Arana

jueves, 2 de marzo de 2023 13:05

Con el fin de seguir mejorando la infraestructura urbana del Municipio de Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano realizó un recorrido en la Colonia Amaneceres para atender el problema de las fugas de drenaje, consecuencia de la saturación de basura que se encuentra en las tuberías.


 
En compañía del Director de OOMAPAS de Cajeme, Luis Miguel Castro, el Presidente Municipal constató que en la calle Lluvia de Oro se colocaron 5 nuevos pozos de visita y 50 metros de tubería lineal para la reparación de las fugas, mantener el orden y el bienestar de los ciudadanos que habitan en esta zona.

 

 


 


Antes de culminar el recorrido, el Alcalde hizo un llamado a los habitantes de la colonia y a personas que transitan por el lugar.
 
‘‘Hago un llamado a la ciudadanía para que nos ayude, para que no tiren basura en el alcantarillado, porque colapsan las tuberías y provoca mucho de los hundimientos y los brotes de aguas negras’’, puntualizó.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias