Movilidad segura sigue su curso en Culiacán


Ubican reductores de velocidad en calles que pasan junto a planteles educativos
Movilidad segura sigue su curso en Culiacán
Ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción TVP

jueves, 2 de marzo de 2023 14:05

Con la finalidad de contar con calles más seguras en la ciudad de Culiacán, el Ayuntamiento continúa con una estrategia de movilidad que permita un óptimo traslado tanto para peatones como para automovilistas.

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Movilidad, ha intervenido con el pintado de los denominados cruces cebra, esto con material de calidad que tenga mayor durabilidad y sea visible para los transportistas y los transeúntes.

 

Las cuadrillas de movilidad, ya tienen los trabajos previos y marcaciones para continuar con la aplicación de líneas blancas, esto a la altura del blvd. Jesús Kumate y blvd. Emiliano Zapata.

 

Por otro lado, se llevó a cabo la elaboración de topes por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente al instituto Cualli, acción que permitirá que los conductores bajen la velocidad de su automóvil, y con ello, se puedan prevenir incidentes viales.

 

El Ayuntamiento de Culiacán, recuerda a la ciudadanía, la importancia de acatar los límites de velocidad y el respeto que se debe tener por el peatón, pues este se encuentra como prioridad en la pirámide de movilidad urbana; dio a conocer también, que continuará con acciones que generen una movilidad segura para que Culiacán sea una ciudad de bienestar para todos sus habitantes.

También le puede interesar: 

Trabajan en un plan antiinflacionario con América Latina (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La oposición pretende impugnar las reforma a la Ley Electora... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias