Colectivo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos hará jornada de búsqueda en la Isla de la Piedra en Mazatlán


Irma Arellanes Hernández explicó que eligieron esa zona de la ciudad, ya que en jornadas recientes de búsqueda, han dado positivo logrando localizar 4 cuerpos y una extremidad.
Colectivo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos hará jornada de búsqueda en la Isla de la Piedra en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 2 de marzo de 2023 14:10

Alista el Colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”, en coordinación con la Comisión de Búsqueda del Estado de Sinaloa, una nueva jornada de búsqueda para el próximo lunes en las inmediaciones de la Isla de la Piedra, en Mazatlán.

Irma Arellanes Hernández quien fundó el colectivo en 2017, tras la desaparición de su hijo Irvin Alain Cortez Arellanes el 7 de julio de ese mismo año, explicó que eligieron esa zona de la ciudad, ya que en jornadas recientes de búsqueda, han dado positivo logrando localizar 4 cuerpos y una extremidad.

Desde que inició ese colectivo, han localizado alrededor 161 cuerpos, pero no solo en Mazatlán, sino también en otras localidades del sur de Sinaloa como en Estación Dimas, Cruz de Elota, Celestino Gazca, Rosario y Escuinapa, por mencionar algunas regiones.

Irma Arellanes aprovechó para solicitar el apoyo de la ciudadanía con donativos, sobre todo al estar próxima la temporada de calor ya que aunque incrementen las temperaturas, no detienen la labor de búsqueda, por lo que requieren de agua y suero o bebidas hidratantes, además que necesitan herramientas como palas y guingos. Si usted desea apoyarles para que sigan con su labor, puede contactarlas a través de su página de Facebook “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos Mazatlán” o al número telefónico 6699337525.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias