Para disminuir los accidentes viales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Culiacán realizó la construcción de dos reductores de velocidad en la sindicatura de Aguaruto.
Como parte de la estrategia de movilidad segura impulsada por el Ayuntamiento de Culiacán, se instalaron ambos topes sobre la calle canal de Panamá y entronque con calle Camelias.

Este espacio había sido reportado como una zona de riesgo para estudiantes de un centro educativo y para los habitantes del sector, debido a la alta velocidad a la que transitaban los conductores.
Es de suma importancia la seguridad e integridad de los transeúntes, así como la precaución de los automovilistas para que acaten los límites de velocidad permitidos.
