Busca aprovecha llamado a la selección nacional de béisbol Manny Barreda


Pelear pitcheo por pitcheo para lograr el objetivo señala el lanzador
Busca aprovecha llamado a la selección nacional de béisbol Manny Barreda
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 3 de marzo de 2023 9:55

Después de contribuir para que México llegase a sus primeros Juegos Olímpicos en béisbol y formar parte de esa participación inédita, Manny Barreda se ganó una nueva oportunidad de ponerse el jersey tricolor.



Barreda terminó la temporada invernal y no quiso asistir a la Serie del Caribe como refuerzo, debido a que su segundo hijo nacería en unos días. En principio, no fue incluido dentro del róster de 30, pero días más tarde, recibió el llamado de la Gerencia del representativo mexicano.



“Yo siempre mantuve la esperanza. Gracias a Dios se dieron las cosas, estaba preparado, nunca dejé de trabajar. Dos días después de que nació (mi hijo), ya estaba en el gimnasio”, expresó Barreda en entrevista.



El derecho, nativo de Sahuarita, Arizona, vive con intensidad desde siempre el honor de representar a México y lo comparte con quienes lo trajeron al mundo. “Es un orgullo para mis papás. Yo desde niño sabía de donde era, aunque había nacido en los Estados Unidos”, afirmó.


Barreda, frontal como acostumbra, define en una frase, lo que de él se puede esperan a partir del 11 de marzo en Chase Field: “Una persona que va a pelear pitcheo por pitcheo por el objetivo”, sentenció.


“Tengo una espinita, no lo voy a negar, sí es algo que siempre quise ser partícipe de. No voy a tratar de hacer de más, pero sí voy a hacer lo que me toca, lo que me pidan”, finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias