Vivieron estudiantes del Cbtis 37 y vecinos de la Yukujimari momentos de terror tras fuerte balacera


Los impactos llegaron hasta las aulas con estudiantes.
Vivieron estudiantes del Cbtis 37 y vecinos de la Yukujimari momentos de terror tras fuerte balacera
TVP

Por Susana Arana

viernes, 3 de marzo de 2023 11:27

 Momentos de terror y pánico, vivieron estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 37, tras la matanza de dos personas en las afueras del plantel, en la colonia Infonavit Yukujimari.


El hecho se dio alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Huatachive, momento en que los vecinos de la zona, también vivieron momentos de desesperación. 

 

 

 

 

 

Las decenas y decenas de detonaciones de armas largas, fueron directo a una camioneta modelo reciente con dos tripulantes, identificados por las autoridades como: Maxwell Jonathan, alias “El Max”, de 31 años, con registros penales por posesión de vehículo robado, lesiones, daños y robo con violencia en casa, y José Antonio, de 28 años, también con registros penales por el delito de robo de vehículo.

 


Según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el “Max”, había sido ya atacado el pasado 10 de enero en la col. Chapultepec, donde resultó ileso, y en esta ocasión, se les encontró a los ahora fallecidos, drogas en el vehículo, en el que circulaban con placas sobrepuestas. 

 

 

 

 


Al momento de darles muerte, diferentes impactos llegaron hacia el cerco de la escuela mencionada, e incluso impactaron en los vidrios de la biblioteca y otras aulas, donde había estudiantes. 

 

 

 

 

Aunque la Policía Estatal recalcó que no hubo civiles lesionados, y sólo daños a tres vehículos estacionados. y que se activaron los protocolos para la protección de los estudiantes, estos se mantuvieron en riesgo, confirmaron algunos de ellos mismos.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias