Se manifiestan en la vicefiscalía de la zona norte para pedir justicia para Violeta


El amargo sentimiento de impotencia y las lágrimas llenaron el lugar, en especial las de Norma Luz Pérez Valenzuela, madre de Violeta.
Se manifiestan en la vicefiscalía de la zona norte para pedir justicia para Violeta
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 3 de marzo de 2023 12:14

La mañana de este 3 de marzo familiares, amigos y miembros de la comunidad LGBT se manifestaron para exigir justicia para violeta, la reina de la diversidad del carnaval de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome quien fuera asesinada horas después de dar la clausura oficial del evento.

 

A gritos de justicia y desplegando la bandera de arcoíris recorrieron las calles de Los Mochis, partiendo de la plazuela 27 de septiembre, hasta la vice fiscalía de la zona norte.

 

El amargo sentimiento de impotencia y las lágrimas llenaron el lugar, en especial las de Norma Luz Pérez Valenzuela, madre de Violeta, quien al verse plantada frente a las puertas de la vice fiscalía y en desesperación, perdió el conocimiento por unos minutos.

 

Rápidamente personal de salud acudió a brindarle la atención médica, logrando incorporarla momentos más tarde.

 

Ante los micrófonos de los medios de comunicación Norma Luz expresó el dolor que sentía ante el crimen y dijo tener la fe en que los responsables serán puestos bajo custodia en justicia por su hijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias