Nombran calle de Culiacán en Honor a Oliver Pérez.


Oliver se mantuvo durante 20 años en grandes Ligas.
Nombran calle de Culiacán en Honor a Oliver Pérez.
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

sábado, 4 de marzo de 2023 15:14

Este sábado se vivió un hecho histórico para el deporte en Culiacán al realizarse un emotivo homenaje al beisbolista Oliver Pérez Martínez, por su destacada trayectoria y poner muy en alto a la capital del estado de Sinaloa.

Durante 20 años de carrera profesional, el orgullo de esta ciudad, se mantuvo en la cima del éxito en el béisbol de Grandes Ligas, y hoy sirve de ejemplo para motivar también a las nuevas generaciones para que practiquen este deporte.

Todo inicio con el evento protocolario donde las autoridades del municipio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y Julio Cesar Cascajares y José Alberto Beltrán del deporte sinaloense quienes dedicaron unas palabras de agradecimiento por poner en alto al deporte de Culiacán en el mundo.

 También se dieron cita ex beisbolistas como Víctor Álvarez, Arnold León y Édgar Huerta para rendirle homenaje al zurdo de Culiacán quienes reconocieron la trayectoria y la disciplina de Oliver para durar 20 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

Oliver corto el listón y develo la placa de la Calle que ahora lleva su nombre en compañía de cientos niños y padres de familia de la Liga Culiacán recursos y entre aplausos y jubilo se dedicó a firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

Por su parte la Liga Recursos le reconoció al hacer un mural en uno de los campos que ahora también llevará su nombre y será recordado de donde salió a cumplir su sueño.

Con un video de su trayectoria y todos sus éxitos cerro el evento oficial que el ayuntamiento de Culiacán preparó, sin embargo, Oliver entro en uno de los campos para seguir tirando y divertirse junto a las futuras estrellas del béisbol mexicano.

Pérez se mostró agradecido y orgulloso con el reconocimiento donde dejo claro que, aunque ya no será profesional el béisbol seguirá en su vida hasta que se muera. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias