Se vivió una velada boxistica en la capital del estado de Sinaloa, Matchroom, JD Promotions y gobierno del estado se unieron para traer un evento de talla internacional con la pelea de campeonato de la WBO NABO entre Angel Fierro y Eduardo Estela.
Desde las 4 de la tarde iniciaron los combates y la afición culiacanense arribo al Juan S Millan para ser testigos de una noche de KO.
Dentro de las peleas importantes Francisco Piña vencio por DU a Alejandro Yung en pelea pactada a 8 Rds en las 126 lbs, el sinaloense, Young intentó dar pelea ante Piña pero los golpes de su rival fueron contundentes.
Misael “Chino” Rodríguez venció por DU a Aarón Guerrero en una guerra arriba del ring donde Rodríguez utilizando la técnica logró conectar los mejores golpes para llevarse la decisión de los jueces.
En la pelea semi estelar se enfrentaron los sinaloenses Martín Ceyca de Culiacán y Eduardo "Sugar" Núñez de Los Mochis donde se esperaba un gran combate y desde el 1er Round Núñez impuso condiciones ante una mala salida de Ceyca, fue en el segundo round cuando Núñez aprovecho un descuido del rival y mandó a la lona a Martín para dejarlo totalmente inmóvil en el segundo Round al min 2:54 y llevarse la victoria por la vía del cloroformo para así obtener su victoria 24 en su carrera todas por la vía del KO, mientras que el Zurdo de Culiacán perdió su invicto al dejar un récord de 20-1-0.
Para la pelea estelar, Culiacán fue testigo de un gran combate donde un Eduardo Estela y Ángel Fierro dieron un gran espectáculo pero fue el de Tijuana que tomó la. Iniciativa en el duelo para dominar al Uruguayo enviándolo a la lona en par de ocasiones, sin embargo el Sudaméricano nunca se rindió y dio batalla hasta que Ángel “Tashiro” Fierro vencio por KO a Eduardo Estela al minuto 2:19 del 7mo Round en pelea dentro de las 135 lbs.