Inicia convocatoria para participación de artistas sonorenses en edición 51 de Festival Internacional Cervantino


Podrán participar personas sonorenses radicadas en el estado, radicadas en otras entidades federativas o radicadas en el extranjero.
Inicia convocatoria para participación de artistas sonorenses en edición 51 de Festival Internacional Cervantino
TVP

Por Susana Arana

lunes, 6 de marzo de 2023 8:53

A partir del 1 de marzo el Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), lanzó la convocatoria para creadores artísticos sonorenses que deseen ser parte de la oferta cultural, como entidad invitada, en la 51 edición del Festival Internacional Cervantino, que se llevará a cabo del 13 al 29 de octubre del presente año en Guanajuato.

 

 

Las y los aspirantes deberán registrar sus propuestas en la plafaorma en línea http://convocatoriasculturales.sonora.gob.mx a más tardar el día 15 de marzo de 2023.

 

 

Podrán participar personas sonorenses radicadas en el estado, radicadas en otras entidades federativas o radicadas en el extranjero; ciudadanos mexicanos con residencia mínima de dos años en Sonora y extranjeros con residencia mínima de tres años en la entidad.

 

 

Se recibirán propuestas que incluyan presentaciones artísticas de música, danza y teatro; presentaciones de libros, exposiciones de artes visuales y proyecciones cinematográficas.

 

 

La selección de las propuestas estará a cargo de un Comité Dictaminador, conformado por un equipo especializado del Instituto Sonorense de Cultura.

 

 

Los folios que resulten seleccionados para participar en el programa de la 51 edición del Festival Internacional Cervantino 2023, serán publicados en la página oficial del Instituto Sonorense de Cultura (www.isc.gob.mx), así como en las redes sociales (Facebook y Twitter) de la institución, la última semana del mes de marzo de 2023.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias