Venados Basketball presenta su nuevo jersey 2023


Los rojos inician la actividad del CIBACOBA ante Caballeros de Culiacán el 12 de Marzo en el Lobo Dome
Venados Basketball presenta su nuevo jersey 2023
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 6 de marzo de 2023 10:00

COMUNICADO VENADOS BASKETBALL:

Venados Basketball destapa su “nueva piel” para hacer frente a la temporada 2023 de Cibacopa.  Con los colores tradicionales rojo y blanco, además del morado como alternativo, será como Venados Basketball represente a Mazatlán durante la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Envueltos en una gran fiesta, en el marco del Día de la Familia, fue como se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria de los rojos, evento que tuvo como sede la zona de estacionamiento de Plaza Acaya, la casa de todos los mazatlecos.

El evento dio inicio con la participación musical de Juan Wtason y la agrupación musical, Medalla de Honor. Ya con todo el público viviendo una fiesta, se llevó a cabo la presentación de las autoridades que se dieron cita para conocer la nueva vestimenta de los astados.

 

Ismael Barros, Presidente de Venados de Mazatlán; Paúl Luque, presidente de Venados Basketball y la anfitriona Ninfa Padrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya, hicieron presencia entre las autoridades, así como todos los integrantes del equipo porteño.

Romario, quien fue el encargado de crear la canción que representará a los rojos esta temporada, formó parte del gran espectáculo musical y dio paso a la pasarela oficial, la cual mostró en primer lugar la colección de algodón que Venados de Mazatlán tiene para toda la familia en Venados Store. Dentro de las nuevas prendas de Venados, no podía faltar la jersey MS, la cual se dio a conocer para el Carnaval de Mazatlán “Deja vu”.

Romario regresó al escenario y al son de la canción “La Presión”, inició la presentación oficial de los uniformes de oficiales de Venados Basketball. Los primeros en ser mostrados fueron las vestimentas para el cuerpo técnico, seguido el jersey alternativo que portó Vincent Bouman. Jon Cathey-MacKlin mostró el jersey de visita, el cual será en tradicional color blanco y detalles negros.

Para el gran cierre, el mazatleco Francisco Acosta presentó el jersey local, el cual es rojo con detalles en dorado y blanco. Una vez concluida la pasarela, se llevó a cabo la toma de fotos oficiales con jugadores, directivos, autoridades y modelos.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias