Inauguran la primera liga de Softbol femenil GPO en Topolobampo


Impulsa la empresa la actividad deportiva
Inauguran la primera liga de Softbol femenil GPO en Topolobampo
Las Noticias

Por Nallely Araujo

lunes, 6 de marzo de 2023 9:00

 

Como parte de la política social de la empresa y con el objetivo de impulsar el deporte en las comunidades cercanas al proyecto, GPO Planta de Fertilizantes en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte inauguraron la Primera Liga de Softbol Femenil DNT (Desarrollando Nuevos Talentos).

El director de GPO Planta de Fertilizantes, Víctor Vaca Cuéllar, externó su beneplácito por las acciones emprendidas con la finalidad de generar una sana convivencia entre las mujeres deportistas. Enfatizó que todos los programas implementados reflejan el compromiso de colaboración con las comunidades.

“Para GPO Planta de Fertilizantes es un honor estar aquí y ser partícipes del inició de esta liga y sobre todo apoyar el deporte, a la juventud y a nuestras comunidades”, destacó.

El acto inaugural estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juárez, en donde puntualizó la importancia de seguir apoyando el deporte.

“Que bueno que la empresa GPO como siempre desde que llegó aquí está comprometida con todas las causas, pero principalmente con el deporte, gracias Víctor porque sabemos que los trabajos que hacen y el apoyo que le dan al deporte es fundamental”

Los equipos que buscaran el gallardete en esta primera edición son: las Rebeldes del ejido Ricardo Flores Magón, de la zona urbana los equipos de IAN (Industrial Agrobiológicos del Norte), Las Gladiadoras de la escuela Centenario y las Bravas, del ejido Ohuira participa el equipo la Cava de Martín y del puerto de Topolobampo y Rosendo G. Castro, el equipo anfitrión las Petroquímicas de GPO.

Andrés Guzmán, presidente del Comité de Softbol en Ahome, fue el encargado de tomar la protesta a los 6 equipos participantes.

La bienvenida estuvo a cargo de Larissa Zamora, presidenta de la liga, quien agradeció el apoyo recibido por parte de Gas y Petroquímica de Occidente para la realización de la primera liga de softbol femenil GPO Topolobampo DNT 2023, que rinde homenaje a Sabino Alvino Machado por su destacada trayectoria deportiva.

El tradicional lanzamiento de la primera bola fue realizado por el homenajeado Sabino Machado, como bateador Víctor Vaca, como receptor Andrés Guzmán y como ampáyer, Felipe Juárez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias