Realiza Policía Municipal tradicional lunes cívico


El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, añadió que este lunes además las mujeres policías participarán en una toma de fotografías organizada por el Instituto Cajemense de la Mujer.
Realiza Policía Municipal tradicional lunes cívico
TVP

Por Susana Arana

lunes, 6 de marzo de 2023 11:20

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las y los trabajadores administrativos y operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, participaron en el izamiento de bandera del tradicional lunes cívico. 

 

Encabezados por el Capitán Claudio Cruz Hernández, personal de la Policía Municipal entonó el himno nacional y se informó sobre las efemérides de marzo, mes en el cual se conmemora la lucha de las mujeres.

 

“Este próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Mujeres, es por eso que en la SSPM estaremos realizando diversas actividades en dicho marco, a todas las féminas que integran orgullosamente nuestra corporación les decimos muchas gracias por el importante trabajo que desempeñan”, expresó. 

 

 

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, añadió que este lunes además las mujeres policías participarán en una toma de fotografías organizada por el Instituto Cajemense de la Mujer, lo anterior como parte de una serie de actividades que el Ayuntamiento implementará durante el mes de marzo.

 

 

Al término, Cruz Hernández recordó a las féminas que existen diversos tipos de violencia como la física, psicológica, económica, patrimonial y sexual, por lo que exhortó a la sociedad a no quedarse calladas y denunciar al número de emergencias 911 o de forma directa al grupo UMAV de la Policía Municipal al 6441681430.

 

 

"Es muy importante que si sabemos que alguien sufre violencia o si nosotros mismos somos la víctima denunciemos para poder poner un alto y que esto no sea como una cadenita generacional, es importante que sepan que no están solas en la Policía Municipal siempre tendrán a un aliado durante los siete días de la semana y las 24 horas del día", finalizó.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias