Dorados busca ligar victorias frente a Durango.


El Gran Pez viajó desde este lunes por la mañana a Durango.
Dorados busca ligar victorias frente a Durango.
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 6 de marzo de 2023 17:01

Dorados buscará ligar victorias.

Los Dorados de Sinaloa tratarán de alargar el buen momento que atraviesan en la Liga de Expansión, toda vez que visiten a Alacranes de Durango la tarde de este martes en la cancha del Estadio Francisco Zarco. Esta batalla corresponde a la décima fecha del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.


Dorados viene de una épica remontada en casa frente a los Alteños de Tepatitlán, con el estreno goleador del culichi Diego Uriarte. Por su parte, Durango cayó en su última presentación ante Atlético La Paz en el norte del país, por marcador de 2-1. 


Alfredo Ramírez, centro delantero del Gran Pez, aseguró que la gran noche frente a Tepatitlán ha sido fundamental para el ánimo del plantel, por lo que solamente piensan en ganar frente a Durango para meterse en la contienda.


“Necesitábamos esa victoria, es un triunfo que inyecta mucha confianza para nosotros como equipo. Este partido que viene contra Durango es clave porque tenemos el objetivo de seguir sumando de 3 puntos para escalar posiciones y poner a Dorados donde se merece” añadió el futbolista nacido en Torreón.


El choque está programado para comenzar a las 16:05 (tiempo de Sinaloa) y será dirigido por Vicente Reynoso, avalado por Héctor Trujillo y Pedro González como asistentes 1 y 2, respectivamente. La transmisión correrá por cuenta de Fox Sports, y también por Claro Sports en sus plataformas digitales, para todo el país.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias