En lo que va del año, 10 personas han muerto en Mazatlán en accidentes vehiculares


De acuerdo con Roberto Jaime Rodríguez, Coordinador de Educación Vial de Mazatlán, de esos 10 casos, 3 han sido pasajeros, 3 ciclistas, un peatón y dos automovilistas.
En lo que va del año, 10 personas han muerto en Mazatlán en accidentes vehiculares
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 7 de marzo de 2023 10:22

Los accidente vehiculares se encuentran a la orden del día en Mazatlán ya que desde que inició el año, 10 personas han fallecido como consecuencia de la imprudencia detrás del volante.



De acuerdo con Roberto Jaime Rodríguez, Coordinador de Educación Vial de Mazatlán, de esos 10 casos, 3 han sido pasajeros, 3 ciclistas, un peatón y dos automovilistas. Además, mencionó que el fin de semana pasado se contabilizaron diversos accidentes automovilísticos de los cuales el saldo fue de 3 personas sin vida.

 

 

Bajo la misma premisa, recomendó a las personas la importancia de evitar comunicar la posición de los alcoholímetros en la ciudad, debido a que las personas en estado etílico evitan pasar por estos puntos, corriendo el riesgo de verse involucrados en algún accidente metros más adelante.

 



Así mismo, informó que las principales causas de accidentes se deben al uso del teléfono celular, el exceso de velocidad, el no mantener una distancia e invadir carriles, por lo que hizo el llamado a automovilistas, peatones y ciclistas, que tomen precauciones y siempre analicen su entorno antes de hacer alguna maniobra.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias