Organizan evento con causa en Mazatlán; en beneficio del Centro Histórico


El evento será el jueves 23 de marzo a las 19:30 horas en la Casona de la Machado.
Organizan evento con causa en Mazatlán; en beneficio del Centro Histórico
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 7 de marzo de 2023 11:21

Se cocina un evento en Mazatlán en beneficio del Centro Histórico. Se trata de Cosinar con Causa, evento realizado por el Colectivo Gastronómico Sinaloense en coordinación con el Consejo Rector Centro Histórico de Mazatlán.

Consejo Rector Centro Histórico de Mazatlán es una institución de asistencia privada que busca la colaboración, coordinación, cooperación, reforzamiento, como organización ciudadana y participativa, para el funcionamiento, mantenimiento, supervisión de servicios y mejoramiento de ese sector de la ciudad, explicó el vicepresidente, Óscar Coppel.

Es por ello que se organizó el evento que será el jueves 23 de marzo a las 19:30 horas en la Casona de la Machado, así lo explicó el Chef Héctor Peniche, miembro del Colectivo Gastronómico Sinaloense.

El evento consiste en una cena maridaje amenizada por el grupo playa 23, será de 4 tiempos y con la autoría de chefs como: Andrea Lizárraga, Luis Osuna Vidaurri, Miguel Álvarez, Fernando Guajardo, Héctor Peniche y Julián Portugal.

Los boletos ya están disponibles para su venta en la taquilla del Centro de Innovación Cultural Mazatlán (CICMA), ubicado sobre calle Belisario Domínguez, en la Colonia Centro.

Se explicó que los fondos recabados serán específicamente para saneamiento de grafiti, reparación de piso pórfido y rehabilitación de luminarias, entre otras acciones de mejora.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias