Sectores productivos refrenan su apoyo a la U.A.S.


Destacan la invitación que les hicieron en el Foro Universitario
Sectores productivos refrenan su apoyo a la U.A.S.
TVP

Por Lupita Camacho

martes, 7 de marzo de 2023 11:35

Representantes de colegios de profesionistas, instituciones y asociaciones civiles, agradecieron, al Rector Jesús Madueña Molina, el ser invitados a participar en el Foro Universitario de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Autónoma de Sinaloa para aportar a la mejora de los programas educativos, a la formación de excelencia de los estudiantes, pero sobre todo al desarrollo de Sinaloa.



Guillermo Gastélum Bon Bustamente, Presidente de COPARMEX Sinaloa, y Luis Enrique Pun Hung, presidente de la Federación Pacífico de COPARMEX Nacional, manifestaron su apoyo a la U.A.S destacando la importancia de la realización del Foro Universitario.

El Presidente del Colegio de Arquitectos de Sinaloa, Juan Manuel Martínez Duarte, manifestó la importancia de involucrar al Colegio de profesionistas en este Foro, por su parte, Antonio Zamora Camacho, expresidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Sinaloa, A.C., dijo que le daba gusto que la U.A.S. Esté trabajando en la formación de profesionistas que requiere el país.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias