Gobierno de Sonora entrega equipamiento para Cecytes Alto Valle


La institución estatal señaló que con este programa se fomenta el emprendimiento sostenible entre estudiantes de educación media superior con capacitación en desarrollo de proyectos.
Gobierno de Sonora entrega equipamiento para Cecytes Alto Valle
TVP

Por Susana Arana

martes, 7 de marzo de 2023 11:52

 A través del programa Mi Primer Proyecto, el Gobierno de Sonora, por medio del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), entregó equipamiento y material didáctico para estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), plantel Alto Valle Hermosillo II.

 

 

La institución estatal señaló que con este programa se fomenta el emprendimiento sostenible entre estudiantes de educación media superior con capacitación en desarrollo de proyectos que tengan como propósito el mejoramiento de la escuela en la que estudian.

 

 

Explicó que los estudiantes realizaron un diagnóstico en el que detectaron las necesidades más importantes de su plantel; con ello, por medio del programa Mi Primer Proyecto, se encontró el mecanismo para que obtuvieran lo necesario para solventar esas necesidades.

 

 

Entre el equipamiento entregado a la comunidad estudiantil y docente están tres minisplits de dos toneladas, dos proyectores, 100 lámparas, equipo deportivo y de papelería, cinco reflectores y otro equipamiento.

 

 

El Gobierno de Sonora seguirá asistiendo a diferentes instituciones de educación media superior en el estado para ofrecer una formación y desarrollo de calidad a las y los estudiantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias