Distinguen con la insignia “Sororidad Ahome” a empresas comprometidas con las mujeres


Con la colaboración de 8 grupos empresariales y el Ayuntamiento de Ahome, se abrirá una bolsa de trabajo exclusiva para el sector femenil.
Distinguen con la insignia “Sororidad Ahome” a empresas comprometidas con las mujeres
TVP

Por Redacción TVP

martes, 7 de marzo de 2023 13:35

El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de las Mujeres, otorgó a representantes de empresas locales agrupadas en diferentes organismos productivos, en su mayoría mujeres, la insignia “Sororidad Ahome. Empresas Competitivas”, como un reconocimiento al trabajo que hacen en favor del sector femenino.

 

 

 

 

 


El evento se desarrolló en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, participó con la representación del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, y en su mensaje enfatizó que el Gobierno de Ahome es empático con las mujeres y todo lo que tenga relación con dicho sector social.

 


 

 

 

 


Por su parte, María Magdalena Rocha Peña, Secretaria de las Mujeres, felicitó y agradeció a quienes reciben la insignia, y anunció que con la cooperación de estos organismos y el Ayuntamiento se abrirá una bolsa de trabajo exclusiva para mujeres.

 

 

 

 


Las mujeres y hombres galardonados pertenecen al Consejo Empresarial Restaurantero (CER), Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Consejo Coordinador Empresarial de Mujeres (CCEM), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Red de Mujeres de Negocios (REMUNE) y Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE).

 

 

 

 

 


 


María Magdalena Rocha Peña, invitó a las mujeres y hombres a participar en la marcha por el Día Internación de la Mujer, concentrándose desde las 8 de la mañana en la Plaza de la Mujer, ubicada en Guerrero y Rosendo G. Castro, el miércoles 8 de Marzo, para caminar de ahí hasta la explanada de Palacio Municipal, donde se realizará el evento cívico conmemorativo.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias