El Gobierno Federal, es el principal enemigo de las mujeres: FCN


Desde el nombramiento de la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, no se sienten representadas por la funcionaria como cuando lo hacía como activista. 
El Gobierno Federal, es el principal enemigo de las mujeres: FCN
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 7 de marzo de 2023 13:47

En el marco del Día internacional de la mujer, el Frente Cívico Nacional Capítulo Sinaloa, exige respeto del Gobierno Federal hacia las mujeres. 

 

Nelba Osorio, integrante del movimiento, expuso una violencia hacia las mujeres del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haciendo referencia principalmente a la actitud con la ministra, Norma Piña. 

 

Las denuncias no terminan ahí, pues dio a conocer que en la marcha de este 8 de Marzo en Culiacán, darán a conocer algunas quejas al presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendivil, sin embargo, no dio detalles. 

 

Por otro lado, añadió que desde el nombramiento de la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, no se sienten representadas por la funcionaria como cuando lo hacía como activista. 

 

 

Aumentando una falta de respeto a la lucha histórica de las mujeres por la igualdad y justicia en el país mexicano, Lopez Obrador, descalifica a las mujeres mexicanas, comentó. 

 

 

Por su parte, Paola Garate, ex Diputada Federal, resaltó que debe haber coordinación entre gobiernos, hombres y mujeres para poder avanzar, pues la humanidad tiene dos alas. 

 

 

Por último, lanzó un llamado a las mujeres Sinaloenses a unirse con el Frente Cívico Nacional Capítulo Sinaloa en la marcha del 8 de marzo en punto de las 3:00 de la tarde, además de las distintas actividades que tanto el PRI, PAN Y PRD realizarán para conmemorar el día internacional de la mujer.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias