Regidor de Mazatlán fue citado a declarar por luminarias que no fueron entregadas


El Regidor, Bernardo Alcaraz Conde explicó que fue citado por una denuncia de 2022 que corresponde a la adquisición de luminarias, pero debido a que el contrato de 60 millones de pesos fue rescindido, las luminarias no se entregaron.
Regidor de Mazatlán fue citado a declarar por luminarias que no fueron entregadas
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 7 de marzo de 2023 13:59

El Regidor, Bernardo Alcaraz Conde, quien es integrante del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios será citado a declarar el próximo 13 de abril en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, con sede en la capital. Fue el mismo regidor quien ostenta la posición de tercer vocal quien explicó su situación.

Explicó que fue citado por una denuncia de 2022 que corresponde a la adquisición de luminarias, pero debido a que el contrato de 60 millones de pesos fue rescindido, las luminarias no se entregaron.

Comentó que se habla de un daño al erario en general porque no se entregaron unas lámparas, pero dijo que el comité no es el responsable de ello, sino de que el procedimiento se haya llevado a cabo de forma correcta.

Por último, dijo que la Ley de Adquisiciones sí permite adjudicaciones directas siempre y cuando se cumpla con algunos requisitos.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias