Se instarán semáforos nuevos en 12 puntos de Mazatlán, anuncia el Alcalde


Será a través de un convenio que se está firmando con Gobierno del Estado que se podrá concretar el proyecto, en el que se ejecutará inversión compartida entre los dos niveles de gobierno.
Se instarán semáforos nuevos en 12 puntos de Mazatlán, anuncia el Alcalde
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 7 de marzo de 2023 14:05

Ante la incidencia elevada de accidentes de tránsito en la ciudad, se instalarán semáforos nuevos en 12 puntos, así lo anunció el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Será a través de un convenio que se está firmando con Gobierno del Estado que se podrá concretar el proyecto, en el que se ejecutará inversión compartida entre los dos niveles de gobierno, es decir, estado y municipio, aunque la operatividad y coordinación, seguirá a cargo del Estado, así lo precisó.

El Alcalde mencionó algunos de los puntos o cruceros de la ciudad, en donde estarían ubicados estos nuevos semáforos.

González Zataráin reconoció que se trata de una inversión fuerte para el municipio, misma que no estaba presupuestada para el ejercicio de 2023, por lo que, se tendría que hacer una modificación presupuestal, pero primeramente socializarlo con las y los integrantes del cabildo, para que, a más tardar abril, se pueda comenzar una licitación.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias