Itzel Manjarrez empieza a rendir frutos como entrenadora de la UAS


Gran trabajo de la ex olímpica con los taekwondoines
Itzel Manjarrez empieza a rendir frutos como entrenadora de la UAS
UAS

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 8 de marzo de 2023 10:55

 Luego de su brillante trayectoria como atleta de Tae Kwon Do, que la llevó a Juegos Olímpicos, campeonatos del mundo, universiadas mundiales, entre muchos eventos más, Itzel Manjarrez, empieza a rendir frutos como entrenadora.


De lunes a viernes por las mañanas y tardes entrena en su centro de trabajo, el gimnasio de Tae Kwon Do en ciudad universitaria en Culiacán, Sinaloa y ese trabajo ya le generó integrantes para la selección mayor de las Águilas UAS y una escuela infantil que cada día crece mas.


“Estamos agradecidos con la oportunidad que nos brindó el rector de la UAS, Jesús Madueña, su director de deportes, Gilberto Berrelleza, de transmitir nuestros conocimientos a niños y jóvenes que están entrenando con nosotros en la UAS”. 


“En noviembre del año pasado iniciamos con nuestro trabajo como entrenadores aquí en la UAS. Poco a poco nos fueron llegando muchachos de Culiacán, Guasave, Los Mochis, ya tenemos a 7 exponentes que tienen en la mira participar en Universiada Regional, 3 de ellos ya van de forma directa, no pasarán por la etapa estatal”. Declaró la ex olímpica.


“MI reconocimiento para estos muchachos por que estudian, algunos trabajan, además entrenan, eso es lo más importante las ganas que le están poniendo”.


Al mismo tiempo, Itzel Manjarrez, informó, que la escuela de Tae Kwon do que, que comanda, Nancy Garzón, directora de estos programas de academias deportivas en la UAS, continúan creciendo.


Ya son 45 que entrenan bajo su tutela; además de al menos 10 estudiantes de preparatoria UAS que lo hacen totalmente gratis por ser estudiantes UAS. 


Ellos tendrán examen de grado este jueves para evaluar los progresos que han tenido; que son bastantes aseguró la flamante entrenadora Olímpica de Tae Kwo Do en la UAS, Itzel Manjarrez Bastidas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias