Fueron apuñalados por “celos”: FGE


Los heridos en Infonavit Humaya en Culiacán.
Fueron apuñalados por “celos”: FGE
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 8 de marzo de 2023 11:38

Después de que 2 personas resultaran heridas al ser apuñaladas por un sujeto con un arma punzocortante, la Fiscal del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que el hecho de violencia ocurrió “por celos” del atacante hacia su expareja.

 

Quiñónez Estrada, señaló que presuntamente, el hombre le fue a reclamar a la mujer y en un momento de descontrol la atacó a ella, a su ex suegro y posteriormente intentó quitarse la vida.

 

La Fiscal en Sinaloa, aseguró que el hombre se encuentra delicado pero estable y que cuando se recupere procederán en contra del agresor por violencia familiar.

 

 

 

 

 

En el caso de Violenta, la reina de la diversidad que fue asesinada a golpes en San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome, la Fiscal del Estado aseguró que este hecho se tiene tipificado como homicidio y no como un crimen de odio.

 

Aseguró que no descartan ninguna línea de investigación, después de que manifestantes hicieron señalamientos en contra de Karina Valadez Rodrigo, Sindica de esa comunidad.

 

Puntualizó que trabajan en la carpeta de investigación para dar con quien resulte responsable.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias