Al realizar barridos de vigilancia en el Centro de la ciudad, agentes del sector cinco de la Policía Municipal, observaron a un hombre haciendo un agujero en el techo de un local, por lo que fue detenido de inmediato siendo vinculado por la probable comisión del delito de robo con violencia a comercio en grado de tentativa.
Fue a las 07:15 horas de hoy miércoles cuando oficiales de la SSPM realizaban recorridos y recibieron el reporte de un sujeto sospechoso arriba de un techo de un negocio en la calle Sonora y No Reelección de la colonia antes mencionada.
Al acudir al lugar, se percataron que, en la azotea, estaba una persona realizando una abertura con un martillo y un cincel, quien al darse cuenta de la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente.
El sujeto fue identificado como Francisco Javier “N.”, de 42 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para la resolución del caso conforme a la ley.
