Urge el tratamiento adecuado de la basura en todo Sinaloa: Alianza Ambientalista Sinaloense


El problema de la basura se puede acabar directamente con el reciclaje para no seguir acabando con los recursos naturales, ya que actualmente se está contaminando el medio ambiente.
Urge el tratamiento adecuado de la basura en todo Sinaloa: Alianza Ambientalista Sinaloense
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 8 de marzo de 2023 14:09

En todo Sinaloa, se tiene que atender de manera integral y urgente el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, de acuerdo a la Alianza Ambientalista Sinaloense.

Eduardo Martínez López, Coordinador de la Alianza Ambientalista Sinaloense en el sur del Estado, reconoció que se tienen basureros clandestinos en todo el estado, por lo que, se requiere organización de los ciudadanos en conjunto con el gobierno.

Destacó que el problema de la basura se puede acabar directamente con el reciclaje para no seguir acabando con los recursos naturales, ya que actualmente se está contaminando el medio ambiente.

El actual basurón de Mazatlán ya está totalmente muerto y se tiene que cerrar inmediatamente y en lugar de tirar la basura, comenzar a reciclarla y con esos recursos usarlos en lo que requiere la Dirección de Servicios Públicos y Aseo Urbano, por ejemplo. Dijo que en cuanto se empiece a socializar, todo mundo desde los hogares comenzarán a generar dinero a través de las acciones de reciclaje.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias