Alistan Expo Mujer en Mazatlán en el marco del Día Internacional de la Mujer


La Expo Mujer será los días 09 y 10 de marzo, de 9:00 am a 6:00 pm en la Plazuela Republica, en donde participarán mujeres mazatlecas emprendedoras quienes ofertarán sus productos y servicios.
Alistan Expo Mujer en Mazatlán en el marco del Día Internacional de la Mujer
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 8 de marzo de 2023 14:15

Con una jornada de volanteo para dar a conocer las funciones y servicios que brinda el Instituto |Municipal de las Mujeres en Mazatlán, así se dio inicio con una serie de actividades que programaron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La directora de IMMUJER, Emma Emilia Rodríguez Choreño, explicó que durante la jornada, también estuvieron entregando carnets de la salud para que las beneficiadas acudan a una revisión.

Además, se tendrá una Expo Mujer denominada “Descubre la potencia de la mujer qué hay en ti, por la libertad económica”, los días 09 y 10 de marzo, de 9:00 am a 6:00 pm en la Plazuela Republica, en donde participarán mujeres mazatlecas emprendedoras quienes ofertarán sus productos y servicios.

Mientras tanto, también el viernes 10 de marzo a las 2:00 pm en el auditorio que está ubicado en el interior del Palacio Federal, en planta baja, se realizará el Foro "Por la reivindicación de los derechos humanos de la Mujer".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias