Denuncian presunto cartel inmobiliario al interior del Ayuntamiento de Mazatlán


Fue el ex Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, José Carlos González Alarcón, quien en conferencia de prensa, señaló presuntos actos de corrupción.
Denuncian presunto cartel inmobiliario al interior del Ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de marzo de 2023 14:24

Denuncia el ex Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, José Carlos González Alarcón, que al interior del Ayuntamiento de Mazatlán existe presuntamente un cártel inmobiliario.

Con algunos documentos en mano, aseguró que ya denunció algunas situaciones detectadas de supuestos fraudes ante las instancias competentes.

Señaló que una de las irregularidades detectadas durante el corto tiempo que estuvo al frente de esa dirección, fue la escrituración de terrenos por parte del municipio sin ser sus reservas.

Dijo que vecinos del Fraccionamiento Bugambilias denunciaron también la venta de lotes de terrenos mismos que se están dando con prestanombres por parte del Municipio y algunos funcionarios.

González Alarcón mencionó que viviendas, por ejemplo, del Fraccionamiento Hogar del Pescador, se irían directo al Instituto Para Regresar al Pueblo lo Robado y se rematarían directo, ante la falta de escrituración, por lo que, se podrían perder los hogares de muchas familias ante la falta de este proceso de regularización por parte de las autoridades.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias