Pagó 100 mil pesos por la vida de su ex esposa


Los presuntos homicidas dieron por muerta a la mujer quien sobrevivió a las heridas de bala
Pagó 100 mil pesos por  la vida de su ex esposa
TVP

Por Wilberth González

miércoles, 8 de marzo de 2023 20:51

El exesposo de la mujer que resultó herida luego de ser víctima de un ataque a balazos cuando iba en su automóvil a la colonia Chapultepec, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, en audiencia inicial celebrada este 7 de marzo de 2023. 
 

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal celebró audiencia de la causa penal 250/2023 en donde la representación social formuló imputación con los datos de prueba obtenidos en las investigaciones iniciadas a raíz de los hechos ocurridos el 21 de febrero de 2023. 

Adolfo “O”, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar dictada por el Juez, con un plazo de investigación complementaria de tres meses, el cual vence el 7 de junio de 2023. 
 

De acuerdo a la carpeta de investigación fue el 21 de febrero cuando vía C4 se dio aviso a la Unidad de Investigación Especializada en Atención a Delitos de Tramitación Común, de la Vicefiscalía Regional zona Centro, de una mujer con herida de bala en una clínica de la ciudad. 
 

Asimismo, se encontró un vehículo con impactos de bala, que se ubicaba en la bajada al malecón nuevo del puente de la avenida Juan de la Barrera de la colonia Chapultepec. 
 

De las investigaciones se desprende que, el hoy vinculado, se puso de acuerdo con otro sujeto para privar de la vida a su exesposa, y que le pagaría 100 mil pesos por lo que el 21 de febrero de 2023 se llevó a cabo dicho plan con el apoyo de otra persona, quienes, luego de detener el paso del automóvil BMW en el que circulaba la víctima, le comenzaron a disparar, provocándole heridas, que, pensaron, le habían quitado la vida, alejándose posteriormente del lugar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias