Ciimarrones recibe a Pumas Tabasco en la fecha 10 de la Liga de EXpansión


Buscan la victoria en casa
Ciimarrones recibe a Pumas Tabasco en la fecha 10 de la Liga de EXpansión
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

jueves, 9 de marzo de 2023 9:42

Cimarrones de Sonora regresa al Estadio Héroe de Nacozari para enfrentarse a Pumas Tabasco en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA Expansión MX.


El equipo de Sonora llega con el claro objetivo de escalar posiciones en la tabla general, donde se encuentra en el quinto lugar y suma 16 unidades. De obtener una racha de resultados positivos, Cimarrones se coloca como un candidato a formar parte del top 4 de equipos en Liga de Expansión.


Ambos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones, mismas donde el marcador favorece a Cimarrones con 3 triunfos, 2 empates y 1 victoria para los de Tabasco.


Previo al partido, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, declaró que el equipo entiende muy bien el formato de esta liga, por lo que buscar alcanzar en unidades a los rivales es posible si continúan trabajando como hasta ahora.


“Es una liga muy competitiva y apretada, hay muy poco margen. Del quinto lugar al primero hay muy mínima diferencia. Es bien importante y sobre todo muy valioso seguir sumando puntos”.


El juego será el jueves 09 de marzo en punto de las 8:05 pm (tiempo Sonora).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias