Empresas internacionales se interesan en el Plan Sonora: Alfonso Durazo


El mandatario estatal se reunió en Washington, Estados Unidos, con representantes de la empresa de microprocesadores Intel, quienes manifestaron su interés por las acciones que emprende el estado en miras de un desarrollo sustentable.
Empresas internacionales se interesan en el Plan Sonora: Alfonso Durazo
TVP

Por Susana Arana

jueves, 9 de marzo de 2023 9:52

Con el aprovechamiento de las energías limpias y el impulso a la fabricación de autos eléctricos y semiconductores, el Plan Sonora de Energías Sostenibles fortalece el desarrollo en la entidad y llevará bienestar para las y los sonorenses, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

 

 

Durante la continuación de su gira de trabajo en el extranjero para promover a Sonora como entidad atractiva para la inversión, el mandatario estatal se reunió en Washington, Estados Unidos, con representantes de la empresa de microprocesadores Intel, quienes manifestaron su interés por las acciones que emprende el estado en miras de un desarrollo sustentable.

 

 

En la embajada de México en Washington el gobernador Durazo Montaño, acompañado por el embajador Esteban Moctezuma Barragán, sostuvo un encuentro de trabajo con integrantes de la Asociación de la Industria de Semiconductores para exponer las vertientes del Plan Sonora, enfocado en generación de energía solar, licuefacción de gas natural, explotación del litio y modernización del puerto de Guaymas.

 

 

“Hay mucho interés en el Plan Sonora; buscan impulsar la fabricación de autos eléctricos y semiconductores. Una extraordinaria noticia que nos fortalece”, comentó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias