Deslinda alcalde causas de la marcha 8M de los actos vandálicos registrados


Expuso que mientras muchas mujeres optaron por usar las poesías para sus exigencias, otras, decidieron actuar con vandalismo, rompiendo cristales, las cuales serán investigadas. 
Deslinda alcalde causas de la marcha 8M de los actos vandálicos registrados
TVP

Por Susana Arana

jueves, 9 de marzo de 2023 10:01

l ser justas y procedentes, y con sustento, las causas que llevaron a centenas de mujeres a marchar este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, los actos vandálicos quedaron deslindados, recalcó el alcalde de Cajeme.

 

Javier Lamarque Cano, expuso que mientras muchas mujeres optaron por usar las poesías para sus exigencias, otras, decidieron actuar con vandalismo, rompiendo cristales, las cuales serán investigadas. 

 

Aunque se intentó durante años dejar la libre expresión, en busca de no ser señalados, el siguiente año se tomarán medidas, dijo, con cuerpos y estrategias especiales, para evitar daños y riesgos para las manifestantes. 

 

El año pasado, las pintas que se realizaron en Palacio y el monumento a Álvaro Obregón, se dejaron como señal de solidaridad a la lucha, recalcó, pero en está ocasión, quedaron ya manchadas por la violencia, y todo se retiró.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias