México pierde juego de preparación ante Guardians rumbo al Clásico Mundial de beisbol


Hoy enfrentan a Rockies de Colorado
México pierde juego de preparación ante Guardians rumbo al Clásico Mundial de beisbol
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 9 de marzo de 2023 10:01

La Selección de México que jugará el próximo Clásico Mundial de Béisbol, perdió 6-0 contra los Cleveland Guardians este miércoles, en el primero de dos juegos de preparación. El duelo, fue disputado en el Goodyear Ballpark, dentro de las instalaciones de pretemporada del equipo de Ohio.



Los locales abrieron el marcador en la primera entrada, con HR de dos carreras de José Ramírez, frente a los disparos del abridor sinaloense José Urquidy. La tercera del equipo de Cleveland llegó en la segunda, con cuadrangular solitario de Gabriel Arias.



Después de par de ceros, los Guardians consiguieron un par más en la quinta baja, frente a los disparos de Javier Assad. Myles Straw abrió con doble y llegó a tercera en error de Assad, quien intentó atraparlo en revire. Steven Kwan lo impulsó con nuevo tubey y tras un out, Assad fue retirado del duelo para que entrase JoJo Romero.



Romero fue recibido por doble de José Ramírez, quien trajo al plato a Kwan.



La sexta y última carrera llegó en la séptima. Adrián Martínez entró al relevo y Will Brennan conectó doble. Tras wild pitch de Martínez, Brayan Rocchio trajo la anotación con sencillo.



Por los tricolores, Joey Meneses se fue de 4-0 y Alexis Wilson, de 2-1. El hit fue imparable dentro del cuadro contra Nick Sandlin.



Este jueves, México tendrá su segundo y último juego de preparación antes del inicio del Clásico Mundial. El rival será Colorado Rockies, en el Salt River Fields at Talking Stick. El rival de los mexicanos, enviará como abridor a Germán Márquez

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias