Llevan brigadas de bienestar a Alturas del Sur


Más de 5 mil 500 servicios se otorgaron por parte de DIF Sinaloa
Llevan brigadas de bienestar a Alturas del Sur
DIF Sinaloa

Por Redacción TVP

jueves, 9 de marzo de 2023 12:35

En el Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Sinaloa, llevó las Brigadas del Bienestar a la colonia Alturas del Sur, un evento dedicado a las mujeres con el objetivo de cuidar y preservar su salud, pero además, todas las familias de ese sector de Culiacán pudieron acceder a los beneficios y atenciones que por indicación de la Presidenta Dra. Eneyda Rocha Ruiz se brinda para mujeres y familias que no tienen oportunidad de atenderse médicamente, y es a través de este programa se llega a los sectores prioritarios y de mayor necesidad. 

 

Durante su recorrido por las Brigadas la Dra. Eneyda Rocha, saludó a todos los asistentes, escuchó las necesidades de la población y les recordó la importancia de recibir atenciones medias lo que genera un bienestar social para las familias el contar con buena salud.

 

Además en el módulo de registro civil, la presidenta de DIF Sinaloa fue testigo de un enlace matrimonial.

 

 

El Taller de la Maestra Coco hizo entrega de tres pelucas oncológicas a pacientes en tratamiento de cáncer, estas pelucas son posibles gracias a la donación de cabello que realiza la población en colaboración con los cortes de cabello que realiza ICATSIN y en esta ovación realizó servicios de belleza de uñas y aplicación de pestañas. 

 

Por su parte DIF Sinaloa entregó mil 500 despensas, 600 colchonetas, voluntariado repartió 380 regalos para las mujeres, 17 certificados de discapacidad, 50 apoyos funcionales, más de 60 atenciones médicas para adultos mayores entre otros servicios. 

 

Finalmente la Unidad DIF de la mujer otorgó más de cien atenciones; análisis de laboratorio, estudios de papanicolaou y mastrografía, está unidad todos los días visita diferentes sectores, con la finalidad de prevenir o atender oportunamente enfermedades de la mujer.

 

 

También le puede interesar: 

Estudiantes y conductores siguen afectados por la inflación (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Llegan los matachines a Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Vendedores ambulantes de Mazatlán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias