Conselva invita a participar en el 'Picnic Sobre el Río', en Mazatlán


Se estarán realizando diversas actividades como talleres de arte, narración de cuentos y poesía, así como un espacio de convivencia en donde las personas podrán llevar bebidas y bocadillos para compartir
Conselva invita a participar en el 'Picnic Sobre el Río', en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 9 de marzo de 2023 14:13

En el marco del Día Mundial del Agua, la organización ambientalista Conselva, Costas y Comunidades, invitan a la población en general a sumarse a las actividades que se estarán realizando para conmemorar este día y al llamado 'mes del agua'.

 

 

Una de las actividades principales será la realización del tradicional Picnic sobre el Río, en donde se estará realizando una jornada de limpieza en el Río Presidio a partir de las 10 de la mañana el domingo 12 de marzo, para posteriormente dar parte a una charla sobre la importancia del cuidado del agua.

 

 

Además, ese mismo día se estarán realizando diversas actividades como talleres de arte, narración de cuentos y poesía, así como un espacio de convivencia en donde las personas podrán llevar bebidas y bocadillos para compartir.

 

 

Otros de los eventos que se estarán realizando para crear conciencia entre las personas serán la jornada por el Día mundial del Agua, en el Centro de Innovación Cultural Mazatlán los días 22, 23 y 24 de marzo, además de la exposición artística “Fuerzas Conductoras” del 22 al 25 de marzo en la galería Mind Your Head. Así mismo, en Culiacán se realizará un panel informativo en el Jardín Botánico el día 16 de marzo.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias