Recibe DIF Municipal donativo de Club Venados de Mazatlán.


Fueron 24 mil piezas, en los kits se puede encontrar desde gasas, alcohol en gel, vaselina, mertiolate, pomada para dolor, entre otros materiales.
Recibe DIF Municipal donativo de Club Venados de Mazatlán.
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 9 de marzo de 2023 14:15

 

El Sistema DIF Mazatlán recibió un importante donativo en material de curación por parte de Club Venados de Mazatlán.

Fueron 24 mil piezas, en los kits se puede encontrar desde gasas, alcohol en gel, vaselina, mertiolate, pomada para dolor, entre otros materiales, los que fueron recibidos por la presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz y el Alcalde, Edgar González.

El apoyo fue ortorgado la empresa farmacéutica Jaloma, quien frecuentemente se suma a labores altruistas, así lo destacó Ismael Barros Cebreros, Gerente de Club Venados.

La presidenta del DIF Mazatlán también resaltó que este apoyo llegará a las familias más vulnerables, quienes requieren material de curación para la atención sobre todo de adultos mayores enfermos.

Agregó que se tiene una gran solicitud de este tipo de apoyos por parte de las familias en situación de vulnerabilidad y con esto, se podrán otorgar en distintos sectores del Municipio.

Por su parte, el Alcalde Edgar González agradeció a Club Venados de Mazatlán el haber pensado en DIF Mazatlán y aseguró que todo se entregará de manera transparente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias