IMMUJER busca empoderar económicamente a mujeres mazatlecas


La Expo Mujer, actividad organizada en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se realizará este 9 y 10 de marzo en la Plazuela República, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
IMMUJER busca empoderar económicamente a mujeres mazatlecas
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 9 de marzo de 2023 14:26

La dependencia económica es uno de los principales factores que contribuyen a la violencia dentro de los hogares y les impide a las víctimas salir del círculo de la violencia y dejar a sus agresores.

Para fomentar la cultura del empoderamiento económico y a la par, abrazar a las mujeres emprendedoras, el Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán inició con la Expo Mujer, actividad organizada en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se realizará este 9 y 10 de marzo en la Plazuela República, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Destacó que el empoderamiento económico de las mujeres contribuye en gran medida para el desarrollo en la economía de los países.

En la Expo Mujer participan cerca de 30 mujeres emprendedoras con diferentes productos artesanales, que dan desde alimentos, alimentos deshidratados, joyería de escama, bisutería, alimentos preparados a base de coco, antojitos, postres, ropa, entre, entre otros.

Rodríguez Choreño invitó a la ciudadanía mazatleca pero también a los turistas, a que visiten esta exposición para apoyar a quienes participan en esta edición.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias