Desmiente Alcalde de Mazatlán presunto cártel inmobiliario en el Ayuntamiento


Además, sobre los señalamientos que denunció el ex funcionario (González Alarcón) en relación a presuntos fraudes que realizan algunos funcionarios del municipio para la regularización de predios, el Alcalde pidió a la ciudadanía denunciar.
Desmiente Alcalde de Mazatlán presunto cártel inmobiliario en el Ayuntamiento
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 9 de marzo de 2023 14:33

Niega el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, que al interior del Ayuntamiento de Mazatlán opere el presunto cártel inmobiliario que fue denunciado por el ex director de vivienda, José Carlos González Alarcón.

El mandatario municipal explicó a qué obedeció la salida de el ex funcionario, argumentando que el principal motivo fue la inestabilidad en su comportamiento y la grilla política.

Además, argumentó el motivo por el cuál se le dio ese puesto a González Alarcón, área que ahora sería ocupada por Marlenne Gutiérrez, ex delegada de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (CVIVE), en la zona sur.

Además, sobre los señalamientos que denunció el ex funcionario (González Alarcón) en relación a presuntos fraudes que realizan algunos funcionarios del municipio para la regularización de predios, el Alcalde pidió a la ciudadanía denunciar estas malas prácticas.

González Zataráin dijo que se busca que el CVIVE y la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra en el Municipio se coordinen y trabajan de cerca con la gente de las colonias.

Por último, el Alcalde dijo que personalmente ha tenido que estar atendiendo el tema de regularización de predios, tal es el caso de la Colonia Jaripillo y el Fraccionamiento Bugambilias, por lo que espera, que quien ocupe el cargo de vivienda municipal rinda resultados en corto tiempo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias