“Los Escorpiones” ofrecen disculpa por confusión


en el caso de Estadounidenses secuestrados en Tamaulipas
“Los Escorpiones” ofrecen disculpa por confusión
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 9 de marzo de 2023 15:30

Un grupo de cinco sicarios de “Los Escorpiones” fueron localizados en el centro de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, se presume fueron abandonados por el Cártel del Golfo  después de haberse equivocado en el secuestro de los 4 estadounidenses y asesinar a dos de ellos la semana pasada.

 

Se informó que estos sicarios fueron encontrados por elementos de seguridad de Tamaulipas y de las Fuerzas Armadas, estaban amarrados, con el rostro cubierto, y boca abajo, junto a ellos tenían una narcomanta con un mensaje:

 

“El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, las personas y familias americanas afectadas”.

También le pide a la sociedad que esté tranquila porque está comprometido a que estos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea; “Se activaron bajo su propia determinación e indisciplina y contras las reglas en que el CDG ha operado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes.

 

Se ha comentado que en el rapto de los ciudadanos de Estados Unidos, participaron 20 personas entre ellos estaban 5 de “Los Escorpiones”.

 

La investigación del secuestro y muerte de los estadounidenses sigue su curso pero podría dar un revés, ya que se ha dado a conocer que tenían antecedentes penales por tráfico de cocaína en Estados Unidos.

 

Shaeed Woodard y Zindell Brown, quienes fueron asesinados cuentan con antecedentes, el primero por venta de droga, y el segundo por posesión de droga, y violencia doméstica; los sobrevivientes, Eric James Williams y Latavia 'Tay' McGee, también cuentan antecedentes en Estados Unidos fueron detenidos en varias ocasiones en el condado de Florence, Carolina del Sur, Willams por vender drogas cerca de una escuela, y McGee fue acusada por su hija de 8 años de abofetearla en público luego que la madre diera positivo a metanfetaminas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias