Profesor acusado de abuso sexual queda en prisión preventiva


Fue detenido el pasado miércoles y el jueves 09 de marzo inició su audiencia.
Profesor acusado de abuso sexual queda en prisión preventiva
Cortesía

Por Redacción TVP

viernes, 10 de marzo de 2023 8:54

Por el presunto delito de abuso sexual Francisco “F” se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar en lo que se resuelve su situación jurídica.

 

La audiencia inicial fue el pasado jueves 09 de marzo, ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona Sur por la causa penal 137/2023.

 

El sujeto fue detenido el pasado miércoles en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.

 

En dicha audiencia, la representación social formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso la cual se resolverá hasta la continuación de audiencia el próximo 13 de marzo, al haberse acogido el imputado a la duplicidad del término.

 

En la carpeta de investigación se establece que, los hechos ocurrieron el 2 de diciembre de año 2022, en el interior de un plantel escolar, donde el sujeto, que se desempeña como profesor de Educación Física, trasladó a la menor de 6 años de edad a una de las áreas de dicha escuela donde estuvo a solas con ella realizando acciones consideradas como abuso sexual.

 

De estos hechos se tuvo conocimiento por parte de la Vicefiscalía Regional zona Sur que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, judicializando carpeta y obteniéndose orden de aprehensión contra el maestro el pasado 7 de marzo, cumplimentándose el día 8 del mismo mes y año, y puesto a disposición del Juez de Control.

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias