Suscribe DIF Sonora convenio de colaboración con Unison


Dicho acuerdo establece la colaboración interinstitucional para el intercambio de información; materiales académicos; organización de conferencias; simposios y programas académicos.
Suscribe DIF Sonora convenio de colaboración con Unison
TVP

Por Susana Arana

viernes, 10 de marzo de 2023 9:17

 Para que estudiantes universitarios desarrollen sus prácticas canalizando aprendizajes adquiridos a favor de las diversas áreas de la asistencia social y que las y los servidores públicos sigan profesionalizándose , el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora) y la Universidad de Sonora (Unison) firmaron convenio de colaboración.

 

 

Dicho acuerdo establece la colaboración interinstitucional para el intercambio de información; materiales académicos; organización de conferencias; simposios y programas académicos; proyectos de investigación; programas de servicio social y prácticas profesionales.

 

 

DIF Sonora mencionó que la educación es un elemento esencial para la movilidad social y motor de la transformación de la vida pública, haciendo hincapié en el compromiso del gobernador Alfonso Durazo Montaño para garantizar el derecho a la educación a través de la política de becas universales más ambiciosa en la historia del estado.

 

 

Por su parte la Universidad de Sonora, destacó el trabajo colaborativo que se ha logrado con el Gobierno de Sonora en esta administración, mostrando disposición para brindar capacitaciones; certificación de competencias y elaboración de proyectos entre ambas instituciones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias