México apalea a Rockies 11 carreras contra 1 rumbo al Clásico Mundial de beisbol


Mañana abren participación ante Colombia
México apalea a Rockies 11 carreras contra 1 rumbo al Clásico Mundial de beisbol
Mexico

Por Abizaid Aispuro

viernes, 10 de marzo de 2023 9:31

La Selección de México que participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, terminó su fase de juegos de preparación con aplastante victoria de 11-1 frente a los Colorado Rockies, en duelo llevado a cabo este jueves en el Salt Rivers Field at Talking Stick de Scottsdale, Arizona.



Los Rockies se pusieron arriba en el marcador, dentro de la segunda entrada. Elehuris Montero inició con sencillo frente al abridor tricolor Taijuan Walker. Después de un out, Montero avanzó a segunda en wild pitch. Cole Tucker negoció pasaporte y Montero llegó al plato en pasbol de Alexis Wilson.



México tomó la ventaja que ya no perdería en la tercera alta. Alexis Wilson inició con doble contra Germán Márquez y Randy Arozarena lo impulsó con sencillo. Después, Jarren Durán se embasó en bola ocupada, que dejó fuera a Arozarena en segunda.



Durán avanzó hasta tercera en revire desviado de Márquez, Joey Meneses negoció pasaporte y Rowdy Téllez puso la ventaja en el marcador con elevado de sacrificio.



Los tricolores armaron rally de tres tanto en la quinta, como en la sexta. Con dos outs y bases llenas, Alan Trejo produjo dos con sencillo. Alek Thomas cerró el ataque con doble impulsor.



En la sexta, México nuevamente llenó las bases aunque esta vez, con un out. Roberto Valenzuela empujó las dos primeras con sencillo frente a Brent Suter, anotaron Joey Meneses y Rowdy Téllez. La restante anotación, entró en los spikes de Isaac Paredes, producida por bola ocupada de Alek Thomas.



Durante el octavo episodio, Austin Barnes impulsó una con elevado de sacrificio y José Cardona otra con bola ocupada. La undécima y última anotación entró vía Joey Meneses, tras sencillo empujador de Luis Urías.



Por la novena mexicana, inició el ganador Taijuan Walker quien no admitió carrera limpia en par de entradas. Manny Barreda fue el primer relevista y obtuvo un hold, después de dos episodios de trabajo, sin hit ni carrera, con una base y dos ponches. Luego terminaron César Vargas, Gerardo Reyes, Jake Sánchez y Samuel Zazueta.


El próximo sábado a las 12:30, tiempo de Sinaloa, comienza la actividad oficial con duelo frente a Colombia. El abridor anunciado es Julio Urías.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias